Pintores de fachadas en Zaragoza para la rehabilitación de edificios

RG Rehabilitaciones es una empresa con una larga experiencia en rehabilitación de edificios con medios de elevación tanto verticales como con otros medios auxiliares, elevadores, andamios, etc. Ofrece una amplia gama de serviciosque abarcan todos los aspectos concernientes al mantenimiento de los edificios.

Nuestros clientes son comunidades de propietarios, empresas, organismos públicos, constructoras, etc. Disponemos de seguro de responsabilidad civil y de seguro de accidentes.

Prioritariamente nos dedicamos a la rehabilitación de fachadas, cubiertas, patios de luces, en definitiva, todos los aspectos de un edificio, aunque también realizamos reformas de zaguanes y de viviendas.

Realizamos obras de mejora de la accesibilidad de los edificios para adecuarlos a las necesidades de las personas con movilidad reducida, contando para ello con la colaboración permanente de un arquitecto que nos asesora en este tipo de proyectos.
Somos especialistas en impermeabilizaciones porque trabajamos con materiales de última generación desarrollados en casa Texsa y con membrana de caucho impermeabilizante de Firestone.

Nuestro radio de acción se centra actualmente en Aragón, aunque también hemos realizado trabajos en la zona de costa, como Salou, Torredembarra y Peñíscola.

Más información sobre Pintores de fachadas Zaragoza

OPINA SOBRE NOSOTROS en